contenido de la página

¿Cómo ser parte de Trafkintun?

Si quieres ser parte de Trafkintun y obtener los beneficios de esta red de intercambio justo, solo debes hacerte socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Endógena Küme Mogen. 

¿Cómo ser socio de Küme Mogen?

Para ser  socio de Küme Mogen, debes descargar y completar el formulario de inscripción de socios.

Debes tener claro que en el apartado en que dejas estipulada tu Cuota Mensual, debes considerar el desglose de la Cuota, establecida en Capital Social: mínimo $1.000 (mil pesos) y Fondo Solidario: $1.000 (mil pesos), el Capital de Ahorro mínimo es de $3.000 (tres mil pesos).

Sin embargo, tú puedes poner más Capital Social con lo que ayudas directamente a las operaciones de la cooperativa, o puedes poner más Capital de Ahorro, con lo que aumentas tu Capital individual y aumentas los potenciales montos de Crédito. Esas decisiones son tuyas, desde el piso establecido.

Descargar Formulario de Inscripción Cooperativa Küme Mogen  

Estatuto Social de Cooperativa Endógena Mapuche de Ahorro y Crédito Küme Mogen LTDA

Una vez completado el Formulario de Inscripción y establecido tu Capital Social, Fondo Solidario y Capital de Ahorro, debes enviarlo al siguiente email: inscripcion@kumemogen.cl

¿Cómo pago mi Cuota Inicial de Socio?

Ya recepcionado el formulario de inscripción, le enviaremos la cuenta a la cual depositar el monto establecido de su Capital Social, Fondo Solidario y  Capital de Ahorro.

Pin It on Pinterest